domingo, 29 de julio de 2012

Adivina los clanes VIII

De nuevo estamos de vuelta con el juego "Adivina los clanes", tras unas semanas parados. Importante cambio. La participación ahora está limitada a los miembros del clan "Descubre UR". Esto significa que podéis apostar todos los que queráis, pero sólo los que pertenecéis al clan, obtendréis los premios.

Si quieres, puedes apuntarte al clan aquí.

Esta semana los premios son los de siempre: carta de 1000 clintz para el que acierte 3 clanes, y de 3000 clintz para los que acierten 4.

Os recuerdo la macánica del juego: A partir de hoy, y hasta el jueves 9 de Agosto, debéis contestar a este post indicando los 4 clanes de los que creeis que saldrán los nuevos 4 personajes de dentro de 14 días.
Al final del post con la apuesta debeis indicar nombre en el juego, para poder localizaros en caso de ganar, y poder entregar la carta. En caso de que cambieis de nick en el transcurso de la semana indicadlo en el post, o directamente por mensaje en UR a mí: DUR-Zothen

Os vuelvo a dejar un ejemplo (y mi pronóstico) con el primer comentario.

4 comentarios:

  1. Mi apuesta de esta semana:

    Piranas
    Pussy
    Vortex
    Frozn

    Mi nick: dur-zothen

    ResponderEliminar
  2. Mi apuesta de la quincena:

    junkz
    pirañas
    pussy
    ulu watu

    mi nick en UR: dejavuvocaloid

    ResponderEliminar
  3. Pussycats
    Nightmare
    Ulu Watu
    Skeelz

    Nick: Necronidas

    ResponderEliminar
  4. Pocos participantes esta semana:
    DUR-Zothen: 1 acierto
    Dejavuvocaloid: 1 acierto
    Necronidas: 3 aciertos

    Necronidas habría ganado una carta de 1000 clinz, aunque, como ya indiqué al principio del post, sólo los que pertenecemos al gremio de "Descubre UR" tienen derecho al premio. Aun así... ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar