sábado, 8 de septiembre de 2012

Nuevos personajes: La caza del asesino

Semana potente. De nuevo estamos con 4 personajes nuevos para añadir a nuestra colección, con alguna sorpresa favorable para algún clan:





Clan: All stars
Frecuencia: Infrecuente
Nivel: 3 estrellas
Poder: 7
Daños: 4
Habilidad: Copia: Bonificación Adv.
Bonificación: -2 Poder Adv. Min 1

Refuerzo para All stars en sus 3 estrellas, nivel normalmente para ELO. Si bien es cierto que esta clan está muy bien surtido en 3 estrellas, esta carta no está nada mal para ser otra opción a tener en cuenta.

Daños interesantes y poder decente para una 3 estrellas, es una gran alternativa para las semanas de Freaks o similares, con bonificadores chungos, que nos dan la posibilidad de aprovecharnos de ellos. Por ejemplo, si tocan Frozn, esta carta se nos pone en un 9 con un -2 de poder al rival, y 6 de daños por una 3 estrellas. Brutal, ¿no?

Eso sí, como siempre, la habilidad de copia es muy inestable, y posiblemente deja la carta en una 7/4 sin más. Pero no es mala opción.


Clan: Montana
Frecuencia: Común
Nivel: 4 estrellas
Poder: 6
Daños: 6
Habilidad: -2 Daños Adv., Min. 1
Bonificación: -12 Ataque Adv., Min. 8

Poco que decir de esta. Mala, mala, mala... Con 4 estrellas, 6 de poder, ¿con la mera habilidad de -2 de daños? Mala, mala.


Clan: Fang Pi Clang
Frecuencia: Común
Nivel: 2 estrellas
Poder: 7
Daños: 2
Habilidad: Anular: Ataque +12
Bonificación: Daños +2

Anti GHEIST/Roots puro y duro, sin mucha más utilidad que esa. Su poder no es malo, y sus daños normalitos, pero muy limitada a esa función: fastidiar mucho a los SOA.

Eso sí, en 2 estrellas en el clan, no tiene mucha cabida, con dos grandes cartas como son Chan y Kusuri.


Clan: Piranas
Frecuencia: Rara
Nivel: 5 estrellas
Poder: 6
Daños: 4
Habilidad: Poder y Daños +3
Bonificación: Anular Bonificación Adv.

Supergolpazo si te pillo es su descripción. Y es que, si todo va bien, tenemos una 9/7 delante nuestro. Pero su inestabilidad es brutal también. Con un SOA, nos quedamos en una 6/4 de 5 estrellas. Bien es cierto que con la bonificación del clan, para a la gran mayorías de los SOA, pero ¿merece la pena una brutalidad como esta por el alto coste de 5 estrellas?

Lo cierto es que es la carta de mayor poder, y daños casi, de todos los piranas, pero para nada, de las mejores 5 estrellas del clan

Y de nuevo, todas las cartas de esta semana tienen nuevas misiones NEW BLOOD. Luego poco a poco pondremos cuales son, y cómo resolverlas.

Esta vez, la tanda de personajes está relativamente bien, pero desde luego, ninguna va a ser de las baneadas por sus grandes posibilidad. ¿Opiniones?

2 comentarios:

  1. Orenichi no es tan mala :( es buen reductor de daño y ademas causa 6 de daños que no es nada malo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar