sábado, 5 de noviembre de 2011

Nuevos Personajes

Ahí la nueva tanda de cuatro personajes. Hoy tocan Uppers, Freaks, Skrohm y Sentinel:


Empezemos por la que, a priori, parece la mejor carta:
- Hefty, de los Uppers. Es una 7/6 con la habilidad de "Anular bonificación adversario". Un buen stop para este clan, que con esta ya tiene bastantes 5 estrellas de daños y poder decente, y la habilidad de anular bonificación siempre es muy útil. Es un buen refuerzo para decks de tipo 2, pero como ELO, el clan sigue bastante cojo. En definitiva, una carta a tener en cuenta, pero sin destacar sobremanera.
- Wonald, de los Freaks, sin embargo, se puede convertir en una carta de las que van directas al deck, en ELO, por supuesto... Es una 6/2 de 2 estrellas con un "Derrota: +2 vida". Se puede jugar bien como carta de aguante cuando en la partida ya el clan ha envenenado al rival, para respirar un poco sin perder pillz, o para jugarla al comienzo como carta sorpresa, en la que no sabes si te va a atacar para envenenar, o simplemente a hacerte gastar pillz. El precio no creo que suba mucho al ser común, pero la utilidad es excelente.
- Mantiz, de los Shakrohm, si es una carta bastante desconcertante. Es una carta de 4 estrellas, con unas muy buenas características, de 8/4, con la nueva "Protección: Poder y daños", tan polémica. Los daños quizá sean algo bajos, pero se convierte en una carta bastante segura de jugar. Creo que en ELO puede ser un buen refuerzo.
- Por último, Flinch, de los Sentinel, con 3 estrellas, es la carta a priori más normalilla, pero que para nada se queda en mala. Es una 6/5, con grandes daños, y que para colmo tiene un "Anular:-4 Poder Adv. Min 3", la que la convierte en ELO en una pesadilla para muchos decks tipo GHEIST o Roots. El tiempo dirá como la tratan....

¿Comentarios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario