sábado, 19 de noviembre de 2011

Nuevos personajes

Ya tenemos otra ración de nuevos personajes. Hoy tocan Piranas, Ulu Watu, Bangers y Berzerk:


Hagamos un pequeño preview:

Baba: Un pirana de 3 estrellas, con 7/3 de características, y habilidad "Valor: Anular habilidad". A priori, una muy buena carta stop total, gracias a la bonificación de los piranas. Lo malo es que no se puede usar con efecto sorpresa, y aunque su ataque es elevado, sus daños se quedan escasos. En fin, no es mal carta, pero no es para tirar cohetes.

Oraya: Ulu Watu de 5 estrellas, 7/6 con habilidad "Valor: +4 vida". En fin.... las características lo dicen todo. Un peso pesado para tener en un buen deck T2 o Survivor, pues este clan se puede consolidar como el más potente para estos modos de juego.

Raquel: 6/4, con habilidad "Contragolpe: -1 Pillz, min 4", por 2 estrellas. Bueno, 4 daños en una carta de nivel tan bajo ya es mucho, pero es que con el bonificador de Bangers es una 8 de poder... no está mal. Eso sí, no deja de ser una carta normalilla que se puede usar en cualquier baraja ELO, sobre todo si toca semana GHEIST o Roots.

Rudy: Otro Berzerk, de 3 estrellas, con 7/4 y habilidad "Derrota: -2 Vida Adv. Min 2", que viene a unirse a las cartas como Lola, que sirven para pegar duro (con el -2 vida del clan), o engañar sin jugarle pillz para darle 2 de daño al rival y gastar sus pillz. En fin, para mi gusto, de las mejores de esta tanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario