Clan: Frozn
Frecuencia: Infrecuente
Nivel: 5 estrellas
Poder: 7
Daños: 5
Daños: 5
Habilidad: Confianza: Poder y Daños +2
Bonificación: Revancha: Poder y Daños +2
Tachaaaannn!!! Con esta, ya tenemos la primera carta que en habilidad podemos llamarla "o sí, o sí". Si me ganas la anterior mano, te pego un leñazo. Si yo he ganado la anterior mano, te doy el leñazo igual. Eso sí, si la jugamos en primer lugar, no sirve de nada especial.
Eso sí, 7 de poder no está mal, y 5 de daños tampoco. Pero... ¿para 5 estrellas está bien? Bufff... no estoy del todo convencido. Ahora mismo, desde luego, es la mejor 5 estrellas (porque no hay otra, jejeje), pero no tiene pinta de ser de las mejores, (espero que el staff saque mejores, porque este clan necesita cartas gordas rompedoras urgentemente).
Clan: Frozn
Frecuencia: Rara
Nivel: 3 estrellas
Poder: 7
Daños: 2
Habilidad: +1 Pillz por daños
Bonificación: Revancha: Poder y Daños +2
En este caso, es con 4 de daños virtuales, siempre que se de la ocasión de jugarla en venganza, y que no nos hagan stop. Y ojo, con fury, se pone en 6 de daños y pillz.
¿Que tiene de bueno? El poder de la carta para 3 estrellas está muy bien, y la carta en sí es muy estratégica, así que podemos verla en los decks más currados para ELO.
¿Que tiene de malo? Es muuuuy volátil, y sin venganza, o con stops, se convierte en una carta muy mediocre. Simplemente jugarla contra nightmares o pirannas, la deja muy dañada.
Me recuerda a la habilidad de copia:bonificación. Mucho bombo, pero algo complicada de llevar, y esta, no creo que se convierta en una gran cartaza en la que invertir.
Clan: Frozn
Frecuencia: Común
Nivel: 3 estrellas
Poder: 6
Daños: 4
Habilidad: +2 Vida
Bonificación: Revancha: Poder y Daños +2
En resumen, es una buena 3 estrellas, pero muy corta en cuanto salgan más alternativas.
Clan: Frozn
Frecuencia: Infrecuente
Nivel: 2 estrellas
Poder: 6
Daños: 2
Habilidad: -2 Poder Adv, Min 5
Bonificación: Revancha: Poder y Daños +2
Como ya viene siendo habitual en el clan, si miramos esta carta con la revancha activada, tenemos ante nosotros una burrada para hacer que el rival pierda un round, aunque sea sólo haciendo 2 de daños. Peeeeroooo, si no tenemos activada la venganza, pffff... carta con 6 de poder, que baja el poder de rival a un mínimo de 5 (muy alto para mi gusto). ¿Con esto que tenemos? Otra 2 estrellas mediocre, que no destacará en el clan.
En fin, tanda rara, y a mi gusto poco buena para potenciar este nuevo clan. Eso sí, ya se puede formar un deck decente para probarlo.
¿Os animais?
La única que me convence de estos 4 es Ayah
ResponderEliminar