viernes, 24 de agosto de 2012

Nuevos personajes: Ángeles y demonios

De nuevo estamos con 4 personajes nuevos para añadir a nuestra colección:

 



Clan: Frozn
Frecuencia: Común
Nivel: 4 estrellas
Poder: 7
Daños: 4
Habilidad: -3 daños Adv. min 3
Bonificación: Venganza: Poder y Daños +2

Interesante y potente carta para ser común. Es una 4 estrellas, con 7 de poder, normalillo para ese nivel, y 4 de daños, también normalillos. El tema es que la habilidad la convierten en un peso pesado del primer o segundo round, haciendo 7 de daños totales, siempre que no la llevemos con una venganza encima. Pero es que, para colmo, si le metemos un fury, se puede quedar en 8 de daño y -3 de vida, y todo con un 9 de poder con la venganza.

En definitiva, se puede convertir en una temida carta, sobre todo para gente que acaba de hacerse un deck Frozn o empieza en UR, pues como común, no debería pasar de los 2000 clintz.

PD.- El fin de semana comenté esta carta con una traducción errónea de la habilidad, poniendo esta carta a la altura de betún. Nada más lejos de la realidad. Es una gran carta.


Clan: Roots
Frecuencia: Infrecuente
Nivel: 3 estrellas
Poder: 7
Daños: 3
Habilidad: Valor: +1 vida por daños
Bonificación: Anular Habilidad Adv.

Otro poco de cachondeo. En roots, otra carta de 3 estrellas es hacer que los jugadores nos partamos la cabeza por buscarle hueco en un deck, pues en 3 estrellas, roots tiene montones de grandes cartas.

En este caso, 7/3 de stats para una 3 estrellas es algo flojo, especialmente en los daños. Se ve compensada con la habilidad, aunque con la salvedad del valor, lo que la hace algo débil fuera de tus rounds. En definitiva, otra carta buena pero sin sobresalir, y con poco hueco en un deck de Roots en su nivel de estrellas.


Clan: La Junta
Frecuencia: Infrecuente
Nivel: 3 estrellas
Poder: 7
Daños: 4
Habilidad: Derrota -2 Vida Adv. min 2
Bonificación: Daños +2

No está mal para una 3 estrellas, que puede engañar bastante. Poder decente, daños decentes, y encima, si la paras, te comes 2 de vida, que para un deck con La Junta, dejan a tiro a un rival, pues son cartas de grandes daños para rematar.

Creo que es la mejor carta de toda la tanda de esta semana.


Clan: Ulu Watu
Frecuencia: Rara
Nivel: 2 estrellas
Poder: 7
Daños: 2
Habilidad: Poder +2
Bonificación: Poder +2

Vaya tela de poder en una 2 estrellas. 11 de poder, aunque 2 de daños. ¿Sirve de algo? Pues por ejemplo, para hacer que no nos pegen con alguna carta gorda, o para con 2 pillz tener 22 de ataque, y parar a las de 7 si no las cargan con 3 pillz.

¿Y eso es bueno? Pff.... la verdad es que no termino de verla por los pocos daños que hace, y porque el poder es fácil pararlo con cualquier SOA o SOB.

En definitiva, no creo que sea una carta que se vea mucho en el juego.

Por cierto, todas las cartas de esta semana tienen nuevas misiones. Luego poco a poco pondremos cuales son, y cómo resolverlas.

Esta vez, la tanda de personajes es bastante malilla, y no creo que veamos muchos en las zonas de juego. Pero... ¿qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario