viernes, 30 de diciembre de 2011

Milagros y tecnología

Y hoy, 30 de Diciembre, llegan los últimos personajes nuevos del año 2011. Esta vez, la tanda no trae novedades sustanciosas en lo que se refiere a habilidades recientes creadas por el staff. Los personajes son bastante normales, pero no por ello malos:


Analizémolas. Dos Comunes, una poco frecuente, y otra rara:

Buckler
Clan: Rescue
Frecuencia: Rara
Nivel: 3 estrellas
Poder: 6
Daños: 5
Habilidad: Protección: Poder y Daños

Potentes daños para una carta de 3 estrellas, aunque con un bajo nivel, que se ve compensado con la bonificación de los rescue. Aparte, no se ve afectada por reductores, por lo que o se para ganándola, o nos comemos 5 de daño, que en ELO es un golpe bastante duro. Creo que se puede ver bastante a partir de ahora en deck Rescue en este tipo de juego.

Magenta

Clan: Nightmare
Frecuencia: Común
Nivel: 4 estrellas
Poder: 6
Daños: 7
Habilidad: -6 Ataque Adv. Min. 6

Carta bastante regular, con muchos daños, pero de muy poco poder para una 4 estrellas. Su habilidad es flojilla para ser 4 estrellas, aparte de dejar como mínimo el poder en 6, de forma que cualquier combate contra 3 o 2 estrellas hace que pierda directamante si la jugamos con un old. Aparte, en su clan tiene gran competencia con 4 estrellas, y desde luego, para dejar un poder de 6, me huele que casi todos preferiríamos tener a Kenny en nuestras filas.

Craho
Clan: Roots
Frecuencia: Común
Nivel: 3 estrellas
Poder: 7
Daños: 3
Habilidad: +2 Vida

Pues es bastante sencillita, sin nada especial, pero en el fondo bastante buena. Un poder de 7, aceptable, y unos daños de 3 + 2 de vida, que la convierte en una especie de 5. En ELO, como siempre, puede ser bastánte útil. Lo malo es el propio clan Roots, que con 3 estrellas tiene montones de cartas rivales...

Eebiza

Clan: Junkz
Frecuencia: Poco común
Nivel: 4 estrellas
Poder: 8
Daños: 5
Habilidad: Derrota: Recuperas 1 Pillz de 2

Peso pesado de esta tanda. No muchos daños, es cierto, pero en Junkz es de los altos. Gran poder, y encima de las habilidades más odiosas de Urban Rivals, la recuperación de pillz con derrotas. Sin duda, otras de las cartas que se va a ver en ELO. Sí, tiene competencia en 4 estrellas, pero casi siempre hay baneada una de las 4 estrellas por semana, así que da opciones para poder jugar casi siempre con este clan para los forofos de Junkz.
Sin duda, la mejor de este grupo de novedades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario