viernes, 16 de diciembre de 2011

Nuevos personajes

Nueva tanda de personajes. Esta vez tocan Vortex, Pussy, GHEIST y Berzerk:


Veamos:

X-0DUS
Rara, 4 estrellas
Poder: 7
Daños: 6
Habilidad: Valor: Anular Habilidad Adv.

Carta potente, para 4 estrellas, interesante especialmente para ELO. Daños más que respetables, con un poder alto para si nivel. Creo que va a dar mucho juego.

Lena
Infrecuente, 5 estrellas
Poder: 8
Daños: 6
Habilidad: Protección: poder y daños

Otra carta con la nueva y polémica habilidad de protección poder y daños. Quizá demasiado cara para ser incluida en un deck ELO, que cuenta con grandes rivales. La habilidad es verdaderamente útil en el clan, que a base de quitar pillz reduciendo daños, con esta carta se puede golpear con bastante facilidad por su alto poder de ataque protegido, pero puede dejar algo cojo el resto del deck si no queremos pasarnos de 25 estrellas.

Klawz
Rara, 3 estrellas
Poder: 6
Daños: 4
Habilidad: Copia: Bonificación Adv.

Como ya comenté con la anterior Skeelz que debutó con la nueva habilidad, Lorna, copiar bonificación me parece algo caótico para un deck, que deja bastante al azar. En este caso, el poder de su antecesora es algo más bajo, pero la anulación de habilidad del clan le da un índole perverso a la carta, que puede hacer igualar una carta a la del rival con facilidad. El problema puede ser el escaso poder, que con 6 hace que ganar la jugada quizá sea algo complicado.
En fin... normalita...

Darril
Común, 2 estrellas
Poder: 7
Daños: 1
Habilidad: Daños = Daños Adv.

Interesante carta. La habilidad de daños = daños siempre ha sido controvertida, y en la mayoría de los casos inútil. Pero para una carta de 7 de poder por 2 estrellas, puede ser interesante, aún más cuando la bonificación es quitar 2 de vida. En ELO, cuesta poco, y en T2, quizá pueda ganar a una carta gigante de gran daño, aplicando bastantes puntos a los torneos por vencer a más estrellas.... ¿interesante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario