viernes, 3 de febrero de 2012

Nueva leyenda: Sylvia Ld

Y por fin le llegó el turno a los Berzerk. La nueva leyenda va con su sello, y es una carta cuanto menos interesante:




Clan: Berzerk
Frecuencia: Leyenda
Nivel: 3 estrellas
Poder: 6
Daños: 6
Habilidad: Contragolpe: -3 Vida, Min. 2
Bonificación: -2 Vida Adv. Min. 2

Tenemos entre manos una gran leyenda, con la que parece comenzar las cartas desbalanceadas a base de compensar perjudicando al dueño. A ver, me explico. Es una 3 estrellas, con un poder escaso (6 solamente), pero con unos daños bastante grandes para este nivel. Sí, muchas cartas como Oxen o Pan hacen los mismos daños encubiertos con su habilidad, pero esto no deja de ser demasiado voluble, pues anulando habilidad se queda en 3 de daño. Esta carta, sin embargo, lleva 6 de daños íntegros, que encima agrega el -2 de vida de la bonificación del clan. Lo dicho, una verdadera bestia en daños para un 3 estrellas.
Pero ahí llega la contra.... la habilidad, en caso de que golpees, te quita 3 de vida, y es la primera carta que empieza a hacer que stats bestias se compensen con contragolpes también bestias.
Hombre, desde luego, es una carta a tener muy en cuenta, pues con un fury, hace 10 de daño total por 3 estrellitas sólo, pero hay que llevar mucho cuidado con ella.

Y ojito.... es LETAL por 3 estrellas contra GHEIST y Roots, porque como nos anulen la habilidad, es una bomba muy barata.


Como conseguirla

Berzerk es otro gran clan para descubrir, así que sería bueno que te hicieras un deck con ellos, o un biclan, para al menos probarlo, pero si tienes prisa por conseguir la leyenda, sigue estos consejos:

Misión 1: Ganar rounds con berzerk es simplemente conseguir unas cuantas cartas de alto poder de ellos, y jugar en el "club de la lucha". Te dará rápidas victorias.

Misión 2: Aquí, para ganar combates, puedes de nuevo jugar en el "club de la lucha" (ojo, el "depósito abandonado" no cuenta para victorias), y ganar partidas. No hay mucho truco: jugar y ganar. Déjate una sola carta de 5 estrellas por evolucionar, y luego ponte grandes Berzerk para jugar en el depósito, y no creo que sea dificil.

Misión 3: Vete ahora al "depósito abandonado". Cualquier carta Berzker hace -2 de vida por round ganado, pero para acelerar el proceso de quitar vida, puedes usar unos pocos Nightmares: RusselArawakaVincePhyllis y Orlok. Este clan evitará que los GHEIST que combaten por ahí nos quiten la habilidad, y permite quitar muchos puntos de vida, que es de lo que se trata esta misión. No te preocupes por el mínimo de la habilidad, pues en el "depósito abandonado" el rival tiene tanta vida que siempre harán el máximo de daño.

Misión 4: De nuevo, aquí no hay mucho truco. Sólo debes ponerte cartas berzerk de grandes daños, y jugar en el modo survivor. Por supuesto, elige Tipo 2, que es donde puedes ponerte más bestias en nivel, pero la cosa está en asegurar al menos los golpes más dañinos, y si puedes cargarlos con fury, mejor. Recuerda que no necesitas jugar para la misión con Berzerk, y de hecho, clanes como Fan Pi Clang, La junta o Bangers, te van a ayudar mucho a realizar esta misión aún más rápida.

Recuerda que todas las misiones legendarias están especificadas con sus premios dentro de las misiones del clan Berzerk en los enlaces de la derecha.

¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario