lunes, 27 de febrero de 2012

¿Eddie si? ¿Eddie no? ¡Hagan juego!

Al hilo de lo que hablábamos con las nuevas cartas, me he propuesto probar a Eddie, la nueva adquisición de los Ulu Walu.



En principio, me parecía cañón pero demasiado cara a ser una 4 estrellas de sólo 3 de daños.

Pero la verdad, después de jugarla unas partidas, se nota que puede dar mucho juego. Se queda en una 10 de poder virtual, capaz de derrotar con facilidad a casi todo, y encima con el factor miedo que la habilidad "curar" genera.
Es algo que, como el veneno, genera mal rollo cuando se juega, y que todos quieren parar. Eso permite bastante estrategia, ya que se puede jugar con pocos pillz, para que el rival gaste, o con unos pocos más, que sean los suficientes para empezar ganando el round, y dejando la partida con un curar que llega a 13 (ideal en ELO).

¿Qué os parece la carta a vosotros?

PD.- Estoy probándola en este momento con este deck: http://www.urban-rivals.com/presets/?id_preset=2207951, aprovechando que Uranus no está baneada.

2 comentarios:

  1. He tenido que luchar contra esta carta con mis deck de Piraña y la verdad es que ha resultado molesta. Te diria que las veces que he terminado ganando la ronda es porque lo jugo con demasiados pillz, y esto normalmente termina siendo cuando ve que en mis manos tengo alguna carta con 5 daños para arriba. Con cartas ma regulares(onda 4 lo cual es bastante tipico en deck de pirañas)se ha vuelto muy dificultoso derrotarlo, ya que su victoria inicial casi te obliga(en caso de tener cartas con el daño que mencione recien) a ganar los 3 rounds xq sino no llegas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, es en ese tipo de decks donde se puede hacer especial daño. Los que no ganan vida, o no hacen mucho daño, tienen verdaderos problemas para bajar de los 13 o 12 puntos al rival cuando se va curando hasta tan alto.

      Gracias por el comentario Alan

      Eliminar