viernes, 10 de agosto de 2012

Adivina los clanes IX

Nueva semana de juego con "Adivina los clanes". La anterior sólo un jugador acertó 3 cartas. ¿Acertará alguien las 4 esta semana?

Os recuerdo que la participación para ganar premios está limitada a los miembros del clan "Descubre UR". Esto significa que podéis apostar todos los que queráis, pero sólo los que pertenecéis al clan, obtendréis las cartas como regalo.

Si quieres, puedes apuntarte al clan aquí.

Esta semana los premios los duplico por no ganar nadie del clan en la anterior: carta de 2000 clintz para el que acierte 3 clanes, y de 6000 clintz para los que acierten 4.

Os recuerdo la macánica del juego: A partir de hoy, y hasta el jueves 24 de Agosto, debéis contestar a este post indicando los 4 clanes de los que creeis que saldrán los nuevos 4 personajes de dentro de 14 días.

Al final del post con la apuesta debeis indicar nombre en el juego, para poder localizaros en caso de ganar, y poder entregar la carta. En caso de que cambieis de nick en el transcurso de la semana indicadlo en el post, o directamente por mensaje en UR a mí: DUR-Zothen

Os vuelvo a dejar un ejemplo (y mi pronóstico) con el primer comentario.

5 comentarios:

  1. Mi pronóstico:
    Berzerk
    Frozn
    Piranas
    Roots

    Mi nick: DUR-Zothen

    ResponderEliminar
  2. Uppers
    Vortex
    Freaks
    Berzerk

    Mi nick: Rrvc

    ResponderEliminar
  3. JUNTA
    VORTEX
    FROZN
    ROOTS

    Mi Nick: AKRATO6

    ResponderEliminar
  4. Resultados esta semana:
    Yo - 2 aciertos
    Rrvc - Ni uno :P
    Akrato6 - 3 aciertos

    Por esta vez, dejamos a Akrato6 con premio, pero ojo, que sólo valdrán a partir de ahora los aciertos de las apuestas publicadas antes del Viernes en los que salgan las cartas.

    ResponderEliminar
  5. perdon por hacerlo a utima hora, Gracias!!!

    ResponderEliminar