domingo, 26 de agosto de 2012

Adivina los clanes X edición

Ya estamos en la 10 edición del juego "Adivina los clanes". En la anterior, gracias al bote acumulado, AKRATO6 ganó una carta de 2000 clintz con 3 aciertos. ¿Serás el siguiente?

Os recuerdo que la participación para ganar premios está limitada a los miembros del clan "Descubre UR". Esto significa que podéis apostar todos los que queráis, pero sólo los que pertenecéis al clan, obtendréis las cartas como regalo.

Si quieres, puedes apuntarte al clan aquí.

Esta semana los premios son los habituales: carta de 1000 clintz para el que acierte 3 clanes, y de 3000 clintz para los que acierten 4.

¿Cual es la macánica del juego? Es fácil: A partir de hoy, y hasta el jueves 6 de Septiembre, debéis contestar a este post indicando los 4 clanes de los que creeis que saldrán los nuevos 4 personajes de dentro de 14 días.

Al final del post con la apuesta debeis indicar nombre en el juego, para poder localizaros en caso de ganar, y poder entregar la carta. En caso de que cambieis de nick en el transcurso de la semana indicadlo en el post, o directamente por mensaje en UR a mí: DUR-Zothen

Os vuelvo a dejar un ejemplo (y mi pronóstico) con el primer comentario.

4 comentarios:

  1. Mi previsión de esta semana:
    ALL STARS
    UPPERS
    FANG PI CLANG
    PIRANAS

    Mi nick: DUR-ZotheN

    ResponderEliminar
  2. All STAR
    fANG PI CLANG
    FREAKS
    FROZN

    Nick: AKRATO6

    ResponderEliminar
  3. All Stars
    Freaks
    Piranas
    Uppers

    Nick: Rrvc

    ResponderEliminar
  4. Resultados de esta semana:
    Zothen: 3 Aciertos!
    AKRATO6: 2 Aciertos
    Rrvc: 2 Aciertos.

    Gana la banca :D

    ResponderEliminar