viernes, 9 de diciembre de 2011

Vuelta al ruedo de Bikini Joe LD

De nuevo está Bikini Joe Ld disponible realizando las nuevas misiones para Freaks. Esta vez tenemos hasta el 8 de Enero de 2012 para conseguirlo.





Bikini Joe Ld es un Freaks de 3 estrellas, con 7 de poder y 3 de daño como stats principales, y con la habilidad de "Protección: Bonificación".

Carta mediocre, que raramente veremos en combates. Se convierte un una carta de pocos daños para las 3 estrellas, y con protección de veneno, que si bien es útil en algunos casos, cartas como Hula lo dominan mejor por menos estrellas.

Pero bueno, al fin y al cabo, es una carta a colección, pues en el fondo, Urban Rivals es un juego de colección, ¿no? ;)

Recordemos que las misiones están en la sección de Freaks.

2 comentarios:

  1. Esta carta no es tan mala al fin y al cabo, por ejemplo contra nightmare o piranhas el clan se queda sin su bonus y si restarle 2 de vida cada turno al adversario lo que dificulta bastate las cosas, pero su habilidad hace que su bonificacion no se pueda anular sin anular primero la habilidad.

    ResponderEliminar
  2. El tema está en que cartas como Hula pueden hacer lo mismo, por un coste menor de estrellas, que sobre todo en ELO, es algo pero que muy interesante. ¿No crees?

    ResponderEliminar