viernes, 6 de enero de 2012

Calcular el valor de tu colección

¿Alguna vez has querido saber el valor total de tu colección en el mercado? ¿Sabes si derrochas mucho en tu colección? ¿Tienes demasiados clintz gastados en algún clan en concreto y no te habías dado cuenta?

Pues bien. Hay una forma bastante sencilla de saberlo, y desde luego, no es coger la calculadora y volverse loco sumando personajes. Toma nota:

1. Entra en http://ur.xephon.org/
2. En la parte derecha de la página hay un icono que pone "Se connecter avec mon compte Urban Rivals". Pínchale e introduce tus datos (si no estás ya conectado a UR).
3. Autentificado puedes usar esa web para ver muchas cosas de tu colección y datos, pero lo que nos interesa es el enlace: "Valeur de ma collection". Pínchale.
4. Ahí tienes todos tus datos de la colección, tanto total, como CRs, como por clanes. ¿Interesante, no?

Sí, da mal rollo eso de poner tu usuario y contraseña, pero tranquilo. Es una conexión segura de una utilidad, y son los propios de Urban Rivals los que piden la contraseña, no la página en sí. Es simplemente una pasarela de una aplicación aceptada por UR. Tenéis más info de eso en la zona de desarrolladores del juego: http://www.urban-rivals.com/api/developer/

¡Pruébalo!

1 comentario:

  1. ola soy un jugador anónimo y quiero decir aqui ya que en el juego no podria que hay unos jugadores de determinados gremios como DINAMITA o ALFHAS que tienen gran superioridad endiscriminacion hacia los principiantes de URBAN RIVALS un saludo anonimus S.A

    ResponderEliminar