viernes, 20 de enero de 2012

Harrow Ld de nuevo en el punto de mira

De nuevo, una de las leyendas más usables vuelve a estar disponible con las misiones legendarias. Es Harrow Ld:


Las misiones son sencillas, aunque la última se puede atragantar un poco:

Misión 1. Ganar 20 rounds jugando con All Stars

Sencilla y sin trucos. Si no te quieres complicar, juega en "El depósito abandonado" con pesos pesados, y será pan comido.

Misión 2. Ganar 25 combates en modo deathmatch

Igual que la anterior. No es complicada, especialmente porque NO requiere que sea un deck de All Stars, así que puedes usar tu deck favorito para este modo de juego.

Misión 3. Ganar 50 puntos de vida

De la misma forma que la misión 2, esta no requiere que uses All Stars. Puede coger las cartas que quieras que te permitan ganar vida. Una buena y fácil forma de hacerlo es jugando un mono-deck de Jungo en el "Depósito Abandonado"

Misión 4. Ganar 15 combates por KO

Aquí es donde todo se complica. De nuevo puedes usar un deck con los clanes que creas convenientes. Lo complicado es acabar con KOs. Recomiendo jugar en el "Club de la Lucha", donde sólo hay que hacer 12 puntos de daño, y jugar con cartas que maten de 1 golpe. Posiblemente con unos cuantos golpes de gracia con Kolos, Lost Hog o Kinjo, se te pasará rápido. Los últimos no son demasiado caros, y el clan permite ganar muchas partidas por KO.

¿Y cómo es Harrow Ld? Veamos:

Clan: All Stars
Frecuencia: Leyenda
Nivel: 4 estrellas
Poder: 6
Daños:7
Habilidad: Protección: Poder
Bonificación: -2 Poder Adv., mín. 1

Habilidad útil para una carta de grandes puntos de daño y poder decente para un All Stars. Garantiza que puedas trabajar contra reductores de poder, ya sea compitiendo con su propio clan, o otros que tan terroríficos son para los poco poderosos en general All stars. 7 puntos de daño es mucho, y en una 4 estrellas, por ahora creo que sólo Marina le hace sombra.


Por último, recordad que las misiones para alcanzar esta carta y los premios están en el post de los All Stars, a la derecha del blog.

¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario