viernes, 27 de enero de 2012

Nuevos personajes: Preparación intensiva

Toca una nueva tanda de personajes, y esta vez alguno vuelve a prometer dejarse ver en muchos decks. En esta ocasión tenemos Sakrohm, Uppers, Bangers y La junta. Ojito con ellos.


Veamoslas de cerca:

Anakrohm

Clan: Sakrhom
Frecuencia: Rara
Nivel: 3 estrellas
Poder: 6
Daños: 4
Habilidad: Copia bonificación Adv.
Bonificación: -8 Ataque Adv., Min. 3

A priori, una carta con un poder normalillo para una 3 estrellas, con daños más que aceptables. La habilidad es, como siempre, de caótico resultado. Puede ser altamente potente al convertirse en una "-20 ataque mínimo 3" contra Montana, o una simple anulación de bonificación contra piranas o nightmare. El caso es que quizá se convierta en una carta complemento para ELO. Rara vez aparecerá baneada en este modo de juego.

Kazayan

Clan: Uppers
Frecuencia: Infrecuente
Nivel: 4 estrellas
Poder: 7
Daños: 4
Habilidad: -3 Vida adv. Min. 0
Bonificación: -10 Ataque Adv., Mín. 3

A mi parecer, la mejor carta de la tanda, y un gran refuerzo para Uppers. Su poder es decente, y sus daños escasos, pero con el -3 vida, pega para 7 de daño, con 3 puntos no parables por las cartas reductoras de daño. Por supuesto, un GHEIST se la come, y la deja en un 4 simplemente, pero para el resto de clanes, es un verdadero peligro.

En ELO, de Uppers no suelen aparecer decks con cartas de 4 o 5 estrellas, excepto por supuesto Dorian. Pero es que en 4 estrellas, las cartas más usables se quedan en poca cosa al lado de Kazayan. Puede competir tranquilamente con Nellie, mi preferida en ELO (y que casi nunca uso por su escaso poder, que contra All stars o anuladores de habilidades es un verdadero riesgo). Eso sí, en T1, Jackie Cr es insustituible, pues posiblemente sea una de las cartas mejores del juego.

Sinceramente, creo que la veremos bastante en juego, y no creo que se quede muy barata para una infrecuente.

Bubbles

Clan: Bangers
Frecuencia:Infrecuente
Nivel: 4 estrellas
Poder: 6
Daños: 6
Habilidad: Derrota: recuperas 1 de 2 pillz
Bonificación: +2 Poder

Extraña habilidad para un Bangers, pero todo es probar. 6 escasos de poder, y 6 razonables de daños, no parece ser mala. Es bastante jugable, incluso en T2, pero no termina de convencer. Quizá aparezca también algo en ELO, pero con su gran rival Blaaster Cr, la cosa está complicada. Veremos qué pasa con el tiempo

Wyre

Clan: La Junta
Frecuencia: Común
Nivel: 3 estrellas
Poder:7
Daños: 3
Habilidad: Anular hab. adv.
Bonificación: Daños +2


Bastante buen refuerzo para La Junta. Por un módico 3 estrellas tenemos 7 de poder, con 3 (+2) de daños, y un stop habilidad, que tanto suele fastidiar. Es un mini Bryan con 1 estrella ahorrada en ELO, que aunque hace bastante menos daños, fastidia igual. Seguro que la vemos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario