viernes, 13 de enero de 2012

Nuevos personajes: artes y violencia

Ya tenemos nuevos personajes este año. En la tanda no destaca especialmente ninguno, pero es incluye un Berzerk, que engorda ya las posibilidades de este joven clan.


Vamos a verlas con más detenimiento. Esta vez tratamos con un Jungo y un Sentinel comunes, un Montana poco frecuente y finalmente otro Berzerk rara.

Gerald

Clan: Jungo
Frecuencia: Común
Nivel: 3 estrellas
Poder: 6
Daños: 5
Habilidad: Copia bonificación Adv.
Bonificación: +2 Vida

Interesante carta, de potentes daños para una carta de 3 estrellas, con un poder medio, pero que vale para dar sorpresas de grandes daños incrementados por el +2 de vida del clan. Su habilidad, como ya se ha contado en otras ocasiones, puede ser algo caótica, pues contra cada clan es algo totalmente diferente. En este caso, quizá sea especialmente útil contra clanes que aumentan poder como bangers o clanes que suman/restan ataque tipo uppers.
A priori es una buena carta, cuyo precio intuyo estará cercano a los 1000 clintz por ser común, pero bien cierto es que en su clan tiene grandes rivales de tres estrellas. Dependerá especialmente del tipo de juego que busquemos en el deck. Desde luego, si se busca agresividad en daños, esta es una gran elección

Desmond

Clan: Montana
Frecuencia: Infrecuente
Nivel: 4 estrellas
Poder: 7
Daños: 5
Habilidad: Protección: poder y daños
Bonificación: -12 Ataque Adv., Mín. 8
Tras la marcha de Edd Cr al pasar a colección, nos lleva una "sustituta", con poder y daños exactos, pero con habilidad muy dañina últimamente: "protección: poder y daños". 5 puntos de daño prácticamente asegurados, con un poder bastante bueno para Montana, hacen de esta carta una 4* muy estable para introducir a un deck en el que queramos una garantía, sobre todo contra reductores, o clanes como All Stars.
Lizzy

Clan: Berzerk
Frecuencia: Rara
Nivel: 5 estrellas
Poder: 7
Daños: 6
Habilidad: Poder +2
Bonificación: - 2 Vida Adv. Mín. 2
Otra incorporación tipo peso pesado, con gran fuerza aumentada con el +2 (que se queda en un 9), y muchos daños. Tecnicamente simplona, poco estratégica, pero en muchos casos necesaria, pues hace ganar partidas. Sinceramente, creo que con esta, el trío de 5* en berzerk está completo con Taylor y Cortez.
Morgan

Clan: Sentinel
Frecuencia: Común
Nivel: 2 estrellas
Poder: 6
Daños: 2
Habilidad: -2 Daños Adv. Mín 1
Bonificación: Ataque +8
Esta es una de las cartas indispensables ELO. Con un par de estrellas tenemos un reductor básico, de -2 de daños con el mínimo más bajo de los reductores (1 punto). No busquemos más, es lo que es. Por norma nos hace gastar un par de pillz para ganarla (6 poder + 8 ataque de bonificación), y para colmo nos reduce daño. Raramente se usará para quitar vida al rival, aunque, como siempre, puede dar sorpresas con unos pocos pillz adicionales.
En definitiva, otra buena inclusión al clan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario