viernes, 17 de febrero de 2012

De nuevo Dudley Ld disponible

Ya tenemos de nuevo disponible tras realizar las misiones legendarias a Dudley Ld:


Clan: Nightmare
Frecuencia: Leyenda
Nivel: 4 estrellas
Poder:7
Daños: 5
Habilidad: Derrota: -2 Vida Adv. Min. 1
Bonificación: Anular Bonificación Adv.

Aquí está de nuevo una carta conocida en ELO, que de vez en cuando se deja ver. Sin ser una gran carta, se defiende bien en el clan. 7 de poder, normalito, y 5 de daños, también normalillos, con su habilidad hacen que pararla a veces sea mala idea. La lástima es el alto gasto de estrellas que se necesitan para agregarla a un deck. Pero bueno, al menos no es la peor de las leyendas, porque aún casi ninguna es una gran carta para jugar.


Como conseguirla

Dudley Ld siempre ha sido una carta problemática para conseguirla en misiones, y esta vez no va a ser menos:

Misión 1: Hacer puntos de daño con Magenta es algo muy encajonado. Simplemente, comprar muchas, si es posible sin estrellas, e ir subiéndolas de nivel en el "depósito abandonado" para hacer daño con ellas. A mi parecer, es lo más rápido.

Misión 2: Más de lo mismo: ganar rounds con Sargh. Toca conseguir muchos, y jugarlos como con Magenta.

Misión 3: Aquí sí que lo tenemos chungo. Ganar 20 combates, por KO, y con Vince. Para ganar combates por KO, olvídate del "depósito abandonado". Mejor vete al club de la lucha, donde no hace falta tener decks sin repeticiones, y mete Vinces para poder quitar los 12 puntos de vida con esta carta.

Misión 4: Por último, toca jugar survivor. Y esta vez no como en otras ocasiones que podías escojer cualquier clan. No, esta vez hay que hacer un deck con algún nightmare, porque sólo cuentan los rounds ganados con ellos.

Como veis, esta vez no dejan mucha flexibilidad para realizar trucos rápidos.
Por último, recuerda que todas las misiones legendarias están especificadas con sus premios dentro de las misiones del clan Nightmare en los enlaces de la derecha.

¡Suerte!

4 comentarios:

  1. Hola, siempre sigo tus comentarios y consejos, los cuales son muy acertados, pero hoy kisiera enriqueserlos, ya que por lo menos en la 3er mision, no puedes usar 2 Vince, x que aun que hagas ko, no te lo cuentan.
    De igual forma hay una restriccion, debes ganar el round con vince y entonces hacer ko, si haces ko, pero no ganas el round con vince, tampoco cuenta. Espero les sirva, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Victor ahora soy quien quisiera corregirte a ti. Recien consegui la carta y no hace falta ganar rounds con Vince, solo necesitas "jugarlo", no importa si ganas o perdes con él. Me pasaba al principio que lo guardaba al final y los dejaba KO en el segundo o tercer round y resulta que no sumaba puntos de mision.
    Asi que resumiendo: "Necesitas ganar por KO habiendo jugado a Vince previamente o en el round del KO, y no importa si pierde o gana."

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal? Mirar tengo una duda y espero que me podáis ayudar: es que yo he utilizado desde hace mucho a magenta y vince y no se si se tiene cuenta el que haya jugado con ellos desde hace mucho a la hora de que lo tengan en cuenta para conseguir a dudley. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. En otras palabras, que esta muy mal redactado: si hemos jugao hace 1 año con magenta y vince, si se tiene en cuenta a la hora de conseguir a dudley o tenemos que volver a pillarnoslos...un saludo

    ResponderEliminar