sábado, 14 de abril de 2012

Hopper Ld de nuevo disponible

Esta semana de nuevo se ha puesto a Hopper Ld disponible para conseguir con las misiones legendarias. No es su primera vez, pero como aún no la tenía comentada en el blog, ahí va su review:




  Hopper Ld

Clan: Jungo
Frecuencia: Leyenda
Nivel: 4 estrellas
Poder: 7
Daños: 4
Habilidad: -2 Vida Adv. Min. 1
Bonificación: +2 Vida
Hopper Ld, a priori, es una buena carta. Con 4 estrellas tenemos una 7 de poder, normalillo, que puede hacer un total de 8 puntos de daño (entre daño/quitar vida/sumar vida). Sin duda, parece potente, pero ahí se queda, en apariencia, sobre todo por las típicas comparaciones. Por ejemplo, tenemos a Jalil, una 3 estrellas, que hace exactamente lo mismo que esta carta, sólo que con 3 de daños, y reservando 1 estrella para otras cartas. Y es que en 4 estrellas, tanto Buba, como Niva o Greow son grandes cartas que dejan en un tercer plano a esta leyenda.

En fin, de todas formas, es gratis, y encima al hacer sus misiones nos dan créditos, así que.... a conseguirla!!



Como conseguirla
De nuevo, como la anterior leyenda, sus misiones son sumamente fáciles de hacer, especialmente porque 3 de ellas podemos hacerlas incluso en el depósito abandonado, sin muchas complicaciones:
Misión 1: Ganar rounds con Jungo es sencillo, especialmente poniendo unas cuantas cartas con mucho poder, y jugando en el depósito abandonado con alguna carta de 5 estrellas sin experiencia para que nos permitan entrar en esta sala.
Misión 2: Ahora hay que ganar muchos puntos de vida. Y de nuevo, vale cualquier clan. Aquí tenemos 2 opciones. Lo ideal es seguir jugando con Jungo, añadirle a Bridget, y meterse en el depósito abandonado. Esto garantiza al menos 3 de vida por partida, sin contar con los golpes que metas con Jungo. Aparte, si aún tenemos pendiente la última misión de Krazan Ld, nos subirá para las dos leyendas.

De nuevo, se me ocurre otra forma rápida en caso de encontrar demasiados stop bonificiación en las salas, y que posiblemente en pocas partidas te garantice la misión. Píllate unas cuantas Ditha, y en el depósito abandonado juégalas con fury. Ganarás 7 de vida de golpe. Si quieres, mete a Kenny, que con fury también te da 10 de vida, y seguramente si metes a Bridget, en nada tendrás la misión completa. 
 
Misión 3: Toca ganar combates. Aquí mejor meterse en ELO, Tipo 1 o El club de la lucha, y disfrutar con un buen deck mono-jungo, o como mucho de 2 clanes para ganar los máximos con 2 Jungo. En ELO, este clan es especialmente potente.
Misión 4: Por último, como viene siendo habitual, hay que hacer muchos puntos de daño, y tiene que ser con Jungo. En el depósito abandonado esta misión cuenta, así que trata de jugar cartas potentes en daños (no en quitar vida ni en sumar vida). Con esta, y con muchos furys, seguro que en poco ya tienes a Hopper Ld a tu alcance.
Otra vez son misiones muy fáciles, y rápidas de hacer.
Por último, recuerda que todas las misiones legendarias están especificadas con sus premios dentro de las misiones del clan Jungo en los enlaces de la derecha.
¡Suerte!

5 comentarios:

  1. acabo de conseguirla, bastante sencillo, tarde 4 días. Primero con Gerald y Bohmba (lo q me daba los clitz), después sume a ashiko y para la ultima me compre a Ronald.

    Ahora me qda conseguir a Krazan, pero se me esta complicando las victorias con 2 roots (q sirvan tengo a Yookie y Gresjan los otros son bastante malos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien hecho!

      En Roots, Rico, Ojibway y Jeto son muy económicos, y bastante potentes.

      Suerte con ellos, que sus misiones ciertamente son algo más lentas...

      Eliminar
  2. yo me pase la de los roots mezclandolos con mis potentes vortex, así era más facil ganar, aunque muchas veces me cabreaba porque me tocaban 3 vortex y no servia de nada pero bueno.

    Quien creeis que será el próximo ld? Ya que Krazan y Hopper ya los tengo, mis primeros dos legendarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de las misiones de ganar partidas con 2 de un mismo clan cuando juegas con decks de 2 clanes diferentes es eso, que a veces ganas las partidas donde sólo te sale 1 carta del que necesitas.

      La nueva? bufff... difícil. Quien sabe, igual toca clan nuevo sin Ld, como Skeelz...

      Eliminar
  3. la de roots la termine comprandome a rico, gane las 25 peleas de toque y la de vida fue mas facil todavia, con jungo + bridget...

    esperemos q si vuelve uno viejo sea uno copado...

    ResponderEliminar