domingo, 22 de abril de 2012

Nuevos personajes: ¡Llegó la Primavera!

Nueva tanda de personajes, y muchos aciertos en el juego de "Adivina los clanes". Me vais a arruinar al paso que vamos ^^



En fin, analizémolas:


Clan: Jungo
Frecuencia: Infrecuente
Nivel: 4 estrellas
Poder: 8
Daños:4
Habilidad: Protección: Poder Y Daños
Bonificación: +2 Vida

Alaaaa, cartaza, de estabilidad total para los Jungo. Esta carta seguro es una de las más necesitadas del clan, y va a ser de las más vistas con 4* en los decks ELO del clan. Con 8 de poder no reducible, y daños asegurados, es la estabilidad anti-Spykes y similares del clan. Además, las 4 estrellase en este clan estaban algo confusas, y difícilmente sabíamos que ponernos. Ahora la cosa queda bastante clara.

Una gran adquisición, sin duda.


Clan: Ulu Walu
Frecuencia: Común
Nivel: 3 estrellas
Poder: 7
Daños: 4
Habilidad: Protección: Bonificación
Bonificación: Poder +2

Se ponen muy de moda las protecciones, que dan estabilidad a las cartas, quitándoles habilidades extrañas o que hagan a las cartas funcionar mejor. Pero en cierta manera, es algo que todo buen deck necesita. Esta carta que nos toca es muy básica, y como hemos dicho, con su habilidad se convierte en una gran estabilidad en 3 estrellas. Virtualmente se queda en una 9/4, que, eso sí, puede ser reducida de poder.

Al ser común, será fácil verla por los inicios de mucha gente, pero que rara vez veremos en decks más serios, donde una simple Gaia le hace sombra.


Clan: Berzerk
Frecuencia: Comúnara
Nivel: 2 estrellas
Poder: 8
Daños: 3
Habilidad: Contragolpe: -2 Vida Min. 2
Bonificación: -2 Vida Adv. Min. 2

Buena y barata carta, tanto en precio por común, como en nivel. Con sólo 2 estrellas tenemos a nuestro alcanze una carta capaz de hacer 5 de daño con su bonificador, y lo mejor, con el máximo 8 de poder con ese nivel.
Aunque sea para defenderse de ataques grandes, esta carta por pocos pillz es capaz de ponerse en 40 de ataque, lo que para muchos pesos pesados. Y eso lo hace con sólo 2 estrellas, dejando hueco en el deck para cartas más gordas que rematen.

Para colmo, en gente de bajo nivel, es muy asequible, pues al ser común, el precio no debe subir demasiado. Gran adquisición, sin duda.


Clan: Skeelz
Frecuencia: Rara
Nivel: 5 estrellas
Poder: 7
Daños: 7
Habilidad: Valor: Poder +3
Bonificación: Protección: Habilidad

¡Y con esta carta la hemos liado! En otros tiempos, este comentario habría sido muy diferente, pero acabamos de empezar a jugar el nuevo modo "Estándar" lo que convierte a una carta, a priori de un clan con poco uso, en una cartaza para ganar TDs como locos.

Algunos os preguntaréis... ¿qué pasa con esta carta? A priori es una 7/7 normal. Ataque decente, y muchos daños, con una habilidad valor que la puede poner en 10, protegiendo su habilidad gracias al clan. Son unos grandes stats, para una más que interesante carta. Pero, ¿eso merece el precio que le ha puesto el mercado? NO, y SI. No para los modos habituales, si indiscutiblemente para los decks Estándar. Y es que Skeelz es uno de los clanes más fuertes ahora en este tipo de decks, pues Caelus Cr, Tomas, Eloxia y muchos de su quinta son Estándar, y con eso, en TDs, pueden causar estragos.

Es extraño este juego, pero gracias a eso, posiblemente tengamos otra carta con el precio de un Dregn o incluso un Cortez.

¿Comentarios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario