sábado, 28 de abril de 2012

Nueva leyenda: Lianah Ld

Ya tenemos disponible una nueva leyenda. Esta vez toca a los potentes Ulu Watu, y la leyenda en cuestión es Lianah Ld, hermana del gran Numar





Lianah Ld

Clan: Ulu Watu
Frecuencia: Leyenda
Nivel: 3 estrellas
Poder: 6
Daños: 3
Habilidad: -8 ataque Adv. Min. 3
Bonificación: Poder +2

Ya tenemos entre nosotros la leyenda de los potentes Ulu Watu. Este clan destaca por la gran potencia de sus cartas, especialmente las de nivel 5. Sus mejores bazas son el poder, y desde 3 estrellas tenemos cartas que con su bonificación llegan a 10 de poder. Lo malo suelen ser sus pocos daños, que en pocos casos superan los 5 o 6.
Esta leyenda es un 6 (8 virtual) de poder, con 3 de daños, algo normalillo para un Ulu Watu. Lo que ayuda mucho en esta carta es esa penalización de -8 al ataque del rival, pero como viene siendo habitual, tenemos un gran problema con la rivalidad del personajes mejores en su clan: Gaia, Felicia o Nanook (mi preferida).
Lo cierto es que es una buena carta para jugar con pocos pillz, y hacer que el rival gaste bastante para vencerla, pues las reducciones de ataque siempre son un dolor de cabeza que en bastantes ocasiones dan sorpresas.

En definitiva, normalilla, pero no deja una opción a ver en algunos decks ELO, aunque Ulu Watu no suela ser un clan muy usual en este modo de juego...

En fin, de todas formas, es gratis, y encima al hacer sus misiones nos dan créditos, así que.... a conseguirla!!


Como conseguirla de forma fácil

Insisto, y nunca me cansaré de hacerlo, que la mejor forma de conseguir las leyendas es jugándolas bien, con decks pensados con mono o biclan, para descubrir y probar como funciona el clan, sus puntos fuertes y especialmente, sus puntos débiles. Pero por si lo que queréis es ganar la Ld rápidamente, seguid estos pasos: 

Misión 1: Jugar combates es la misión mas fácil del mundo. Con unos cuantos deathmatch, en un rato tendremos todos los que necesitamos, pues no es necesario ganarlos, y ese modo es especialmente rápido, a parte de que es el que más experiencia nos puede dar. Eso sí, aseguraos de jugar con un monodeck, pues si jugamos una partida con una sóla carta de Ulu Watu, no nos puntuará. OJO, los combates en el "Depósito abandonado" no cuentan. 

Misión 2: Ahora hay que ganar muchos puntos de vida. Y de nuevo, vale cualquier clan. Aquí tenemos 2 opciones. Lo ideal es seguir jugando con Jungo, añadirle a Bridget, y meterse en el depósito abandonado. Esto garantiza al menos 3 de vida por partida, sin contar con los golpes que metas con Jungo. Aparte, si aún tenemos pendiente alguna misión de los Jungo de la leyenda anterior, mejor que mejor jugar con este clan, y matamos dos pájaros de un tiro.
De nuevo, se me ocurre otra forma rápida en caso de encontrar demasiados stop bonificiación en las salas, y que posiblemente en pocas partidas te garantice la misión. Píllate unas cuantas Ditha, y en el depósito abandonado juégalas con fury. Ganarás 7 de vida de golpe. Si quieres, mete a Kenny, que con fury también te da 10 de vida, y seguramente si metes a Bridget, en nada tendrás la misión completa.

Misión 3: Otra muy sencilla es ganar rounds. Conseguirlo en el "Depósito Abandonado" con cartas de mucho poder Ulu Watu garantiza una misión rápida, sin despeinarse mucho. 

Misión 4: Por último, como viene siendo habitual, hay que hacer muchos puntos de daño, y tiene que ser con Ulu Watu. En el depósito abandonado esta misión cuenta, así que trata de jugar cartas potentes en daños. Con esta, y con muchos furys, esta misión acabará con la nueva leyenda entre tus manos.

Otra vez son misiones muy fáciles, y rápidas de hacer.
Por último, recuerda que todas las misiones legendarias están especificadas con sus premios dentro de las misiones del clan Ulu Watu en los enlaces de la derecha.

¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario