lunes, 12 de marzo de 2012

Adivina los clanes III

Tercera edición del juego "Adivina los clanes". De nuevo, sólo anakinanakin acertó 3 clanes. En esta  cualquiera puede ser el que acierte 3 o 4 de los clanes en las cartas nuevas de dentro de dos semanas.
Os recuerdo la macánica: A partir de hoy, y hasta el jueves 22 de Marzo, debéis contestar a este post indicando los 4 clanes de los que creeis que saldrán los nuevos 4 personajes de dentro de 14 días. Si acertais en los 4, os regalaré una carta de unos 3000 clintz, si acertais 3, una de unos 1000 clintz.

Ya sabéis que debeis indicar al final del comentario vuestro nombre en el juego, para poder localizaros en caso de ganar, y poder entregar la carta. En caso de que cambieis de nick en el transcurso de la semana indicádlo en el post, o directamente por mensaje en UR a mí: RLP-Z0th3N

Os vuelvo a dejar un ejemplo (y mi pronóstico) con el primer comentario.

¡¡SUERTE!!

12 comentarios:

  1. Mi predicción de esta semana:
    Berzerk
    Jungo
    Piranas
    Skeelz

    Mi nick: rlp-z0th3n

    ResponderEliminar
  2. Posteo la apuesta de ToniProSniperXD, que se le fué al post de la edición anterior:

    mi apuesta va por :
    freaks
    fang pi clang
    vortex
    ulu watu
    mi nombre es : dorayakiii

    ResponderEliminar
  3. Para mi los clanes de los cuales sacaran nuevas cartas son:
    Piraña
    Roots
    Jungo
    Rescue

    Mi nombres: Jay Garrick

    PD: Gracias por tu pagina!!!

    ResponderEliminar
  4. Los clanes que elijo son:

    Nightmare
    Vortex
    Jungo
    La Junta

    Mi nombre en urban rivals es: Di_elyody

    ResponderEliminar
  5. Los clanes:
    Jungo
    Rescue
    Berserk
    Piranas

    Soy:TheMrHizamaru

    ResponderEliminar
  6. bufff esta es dificl....
    quizas sean:
    rescue
    night
    y quizas(muy quizas)
    un root yun jumbo....
    esta tandanda me de que sera fastidiada de adivinar xDDD

    Soy: DI_anakin96

    ResponderEliminar
  7. Nightmire
    Roots
    Montanna
    Sentinel

    mi apuesta va por esos clanes

    en urban soy: Kisaru LD

    ResponderEliminar
  8. La junta
    Banger
    Montana
    Junkz

    mi nombre en urban: kely49

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos!

    Esta es mi primera participación y esta es mi apuesta:

    Jungo
    Piranas
    Root
    Rescue

    Nick: Ignacils

    ResponderEliminar
  10. Jungo
    Montana
    Nigthmare
    Rescue

    mi nick es: Saturdie

    ResponderEliminar
  11. Anda que esta vez nos hemos lucido, jejeej:
    Yo - 0
    ToniProSniperXD - 0
    joins macalus - 1
    Alan Scott - 1
    Jonan Otero - 0
    Hizamarux - 1
    anakinanakin - 1
    truofflamehaze - 1
    kely49 - 2
    Nacho - 1
    Yeskas - 2

    Hoy ni un duro para nadie! ;)

    ResponderEliminar