lunes, 12 de marzo de 2012

Nuevos CRs

Cada cierto tiempo se retiran un par de personajes de la escena del juego, quedando fuera de los sobres, de forma que ya no nos podrán tocar nunca más con créditos. Y hoy ha llegado uno de esos días, en los que 2 desaparecen de la compra, para convertirse en CRs.



Y esta vez le ha tocado a dos personajes de los no malos. De hecho, uno de ellos es importantísimo para su clan. Hablamos de Jane Ramba y Heegrn.

Durante unos días, estos personajes no se podrán comprar ni vender en subastas ni mercado, pero en breve, estarán de nuevo disponibles, a un precio muy superior a su normal. Para empezar, enhorabuena a los que tenían alguno en su colección, y sobre todo, a los que invirtieron en tener muchos pensando que estos podían ser CRs en esta tanda, pero ahora posiblemente sean millonarios, lo cual no es mi caso, que lamentablemente, no tengo ni uno de ellos :(

Un aviso, no intentad comprarlos nada más salir a la venta. Normalmente, los CRs empiezan a un precio muy alto, pero van bajando lentamente durante unas semanas. Ese será el momento de comprarlos si queres alguno. Cuando el punto parezca bajo y se estabilice, empezará de nuevo a subir, a un ritmo lento, pero ya estable, hasta su máximo.

En fin, lo dicho... enhorabuena a los afortunados poseedores de ambos personajes!!

1 comentario: