sábado, 31 de marzo de 2012

Nueva Leyenda: Krazan Ld

Llevamos racha de leyendas nuevas... Esta vez les toca a los Roots, que seguro llevaban también tiempo preguntándose cuando tendrían la suya:


Krazan Ld


Clan: Roots
Frecuencia: Leyenda
Nivel: 3 estrellas
Poder: 5
Daños: 5
Habilidad: Confianza: Poder +3
Bonificación: Anular Habilidad Adv.

Y les toca por fin a Roots. Con Krazan ya tienen su leyenda, aunque, lamentablemente, de nuevo lo de leyenda se queda sólo en el nombre, porque otra vez podemos contar con una carta mediocre, de 3 estrellas para jugar en ELO o Tipo 1, pero con unas características que no la convierten en interesante de usar. Es cierto que por esas 3 estrellas tienes una 5/5 que se puede convertir en una 8/5. La carta tiene bastante daño, y una habilidad que gracias al bonificador del clan no siempre se puede bloquear, pero es que, como ya pasa en muchas otras, sus rivales dentro del clan la dejan muuuuy en segundo plano, pues casi todas las grandes cartas de roots son 3 estrellas, como Rico, Yookie, Noodile Cr, Jeena o incluso Gertjan....

Desde luego, la veremos en nuestra colección si hacemos las misiones, pero lo que es en juego... no creo que la veamos nunca :P


Como conseguirla

Las misiones son sumamente fáciles de hacer, especialmente porque 3 de ellas podemos hacerlas incluso en el depósito abandonado, sin muchas complicaciones:

Misión 1: Ganar rounds con roots es sencillo, especialmente poniendo unas cuantas cartas con mucho poder, y jugando en el depósito abandonado con alguna carta de 5 estrellas sin experiencia.

Misión 2: El bloqueo de daños también cuenta en el depósito abandonado, por lo que sin cambiar de sala, pordemos dedicarnos a dejarnos ganar rounds con Roots que reduzcan daños: Jeena, Arno, Ataoualpet o Yookie.

¡Ojo! Aquí se especifica que tienen que ser Roots, así que toca jugar sólo con dichas cartas. Eso sí, podemos incluir muchas copias de la misma carta, así que si metemos muchas Jeena, será más fácil.

Misión 3: Toca ganar combates. Aquí mejor meterse en ELO, Tipo 1 o El club de la lucha, y disfrutar con un buen deck mono-roots, o como mucho de 2 clanes para ganar los máximos con 2 Roots.

Misión 4: Por último, hay que ganar muchos puntos de vida. Pero... ¿son necesarios roots? Pues no, esta vez no. Por lo tanto, lo ideal es pillar unos cuantos Jungo, añadirle a Bridget, y meterse en el depósito abandonado. Esto garantiza al menos 3 de vida por partida, sin contar con los golpes que metas con Jungo.

De todas formas, si quieres, se me ocurre otra forma rápida en caso de no encontrar Roots en las salas, y que posiblemente en pocas partidas te garantice la misión. Píllate unas cuantas Ditha, y en el depósito abandonado juégalas con fury. Ganarás 7 de vida de golpe. Si quieres, mete a Kenny, que con fury también te da 10 de vida, y seguramente si metes a Bridget, en nada tendrás la misión completa.

Otra vez son misiones muy fáciles, y rápidas de hacer.
Por último, recuerda que todas las misiones legendarias están especificadas con sus premios dentro de las misiones del clan Roots en los enlaces de la derecha.

¡Suerte!

4 comentarios:

  1. Para empezar buenísimo post, estoy ahi consiguiendo a Krazan LD , con un biclan Nightmare-Roots. Bueno gracias por tu ayuda no me habia fijado que no hacian falta Roots para la vida lo cual me viene bien porque tengo a Kenny a Ielena y a Bridget lo cual completare la ultima en un pispas aunque me quede atrancado en la 2ª pues Ataoualpet es muy dificil que reduzca sus daños por su mín 5 y con Yookie de 2 en 2 bueno.
    Muchas gracias.
    Skeelzcompani (Nick UR)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebate a jugar la segunda misión en salas T2, o deathmatch T2. Normalmente la gente usa cartas brutales de daños en estas salas, por lo que reducir 8 de daños con Jeena o Ataoualpet no es tan inusual :D

      Eliminar
  2. No podria estar mas de acuerdo contigo. A mi parecer la carta por si sola no es una carta mala, ni siquiera mediocre, es una BUENA CARTA. Sin embargo como bien señalas el problema son su competencia dentro del clan. Vale la pena acaso poner esta carta en tu deck(que implica necesariamente que ganes el round anterior) teniendo solo un daño mas en comparacion a Rico, Noordile y/o Gertjan? La respuesta es un rotundo no. A mi parecer esta carta, sobretodo considerando que es la LD hubiese necesitado tener de base un 6/6 para ser realmente competitivo dentro del clan.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya arreglé me compre dos NEW BLOOD y me tocaron cartas por las que se paga bastante tengo 2 Jeena , y otros reductores todabía me sobran 3000 ctz. Tengo a 7 Roots y Kolos en medio para cuando toque ganar combates.
    Gracias por tu consejo.
    Skeelzcompani (Nick UR)

    ResponderEliminar