sábado, 24 de marzo de 2012

Nuevos personajes: Todos a la pista

Ya tenemos la tanda de esta semana, y parece que no termina de prometer. Hoy tocan Bangers, Rescue, Montana y Uppers (pocos ganadores hoy en el juego del blog :P):


Vamos a verlos:


Clan: Bangers
Frecuencia: Rara
Nivel: 3 estrellas
Poder: 6
Daños: 4
Habilidad: Anular Habilidad Adv.
Bonificación: Poder +2

Buena carta, aunque con grandes rivales, y rareza demasiado alta para lo que la carta es en sí. El poder es bajo, aunque algo normal para este clan. Los daños no están mal, y la habilidad es siempre molesta. Pero... ¿tiene hueco en un deck ELO? Con esos daños, fuera de este formato no tiene mucho sentido (excepto para T1).

La anulación de habilidad en este clan, casi siempre es usada con Graff, que, aunque haga menos daños, es de una estrella menos. Eso hace que esta carta se quede en un segundo plano, pues en 3 estrellas se puede aprovechar otras cartas como Loocio o Garrik sean mejores opciones.

Para colmo, ponerla como rara puede elevar algo el precio para una carta normalilla en características como esta, pero dejarla como muy barata para una carta de esa rareza.


Clan: Rescue
Frecuencia: Infrecuente
Nivel: 5 estrellas
Poder: 7
Daños: 5
Habilidad: Confianza: +1 Vida Por Daños
Bonificación: Derrota: Refuerzo: +3 Ataque

Chunga carta esta. A priori un bombazo, pero un par de matices la pueden dejar en un segundo plano. Su poder es muy bueno para un Rescue, y de daños aceptables. El mal radica en su habilidad. Puede convertirla en una 10 (o hasta 14) virtual, como se suele decir, pero con el handicap de que en el round anterior, otra carta tuya debe haber ganado. Y esto es donde se complica la cosa, pues Rescue es un clan bastante defensivo, y usarlo para ganar rounds seguidos, no suele ser lo habitual.

Para colmo, este clan tiene cartas mucho más estables en 5 estrellas, que siempre hacen daño, y permiten más sorpresa en sus ataques. Eso si, en caso de prohibiciones de los pesos pesados de Rescue, esta es una magnífica opción para sustituirlos.


Clan: Montana
Frecuencia: Común
Nivel: 2 estrellas
Poder: 6
Daños: 2
Habilidad: Veneno 2, Min 4
Bonificación: -12 Ataque Adv., Min. 8

La mini cartita de la tanda. Una 2 estrellas, común, aunque con uso. Los venenos mín 4 o más altos están demostrados que sirven de poco, pero desde luego, si se juega en un primer round, obliga al rival a gastar unos cuantos pillz para evitar su -12 ataque, o te puede meter hasta 6 de veneno por 2 estrellas. Eso la convierten en una carta que en su nivel puede permitir algo de estrategia, y dejar hueco en un deck ELO para cartas de más estrellas.

Sencillita, barata seguro, y no está mal. Habrá que probarla...


Clan: Uppers
Frecuencia: Infrecuente
Nivel: 3 estrellas
Poder:7
Daños: 4
Habilidad: Valor: Protección De Bonificación
Bonificación: -10 Ataque Adv., Min. 3

Ufff... difícil hablar de esta. Unos stats muy estándar, con 7 de poder y 4 de daños, y una habilidad muy chunga contra anuladores de bonifaciones, pero sólo si jugamos nuestro round con ella.

Desde luego, no sabría si decantarme por ella en 3 estrellas, o con otras de su nivel en el clan. Desde luego, en TD puede ser muy interesante. El caso, es que ante todo, es muy estable, y seguro dejaremos de verla en ELO con gente que juegue Uppers. Mirad a Gianfranco... su hueco siempre lo tiene en Montana, ¿no? ¿Por qué Lydia no va a tenerlo? :)

Ale... a probarlas!

4 comentarios:

  1. no coincido contigo sobre randal...a mi me parece unan cartaza...una anular hab no debe ser tomada a la ligera,puede que un 4 de daños no sea mucho,peroo tampoco distan tanto de la media del clan(la carnizera esa es un 6/6 anular bonif dee 4*... 2 de daños por una estrella y el del patinete es un 6/6 virtual... yo creo que se vera en muchos deck bangers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me malinterpretes... no digo que sea mala. Es más, en un deck bangers, siempre llevaría o un graff o a randal, pero sí es cierto que normalmente se usa el stop habilidad para evitar daños, y no siempre se usa para hacerlos, por lo que creo que graff, por menos estrellas, hace aproximadamente lo mismo, y prefiero aprovechar las 3 estrellas para otra carta con más daños...

      Eliminar
  2. todo depende del modo de juego dira yo,pero estoy segurisimo de que se vera en muchos deck...mira sino el precio de eyer,me toco en un nb y me saque cerca de 24k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, que tardaste nada en venderlo, noo!??! JJejejej, si es que tiene que bajar un montón, ya lo verás...

      Eliminar