viernes, 16 de marzo de 2012

De nuevo Kreenk Ld disponible

Hoy viernes, ya tenemos de nuevo disponible una leyenda. Esta vez vuelve a tocar a Kreenz Ld, del clan Bangers.



Clan: Bangers
Frecuencia: Leyenda
Nivel: 3 estrellas
Poder: 7
Daños: 2
Habilidad: Daños = daños adv.
Bonificación: Poder +2

Kreenk ya se dejó ver en su anterior incursión en las misiones legendarias, y no es una carta nueva en el juego. Lo que es cierto, es que no muchas veces se deja ver en decks, y es que no es especialmente una carta a tener en cuenta en un deck Bangers. El poder es alto para una 3 estrellas, pero la habilidad la hace bastante débil, especialmente en ELO. De base, sus daños son 2, muy poquito para su nivel. La habilidad hace que los daños se puedan aumentar con los del rival, pero es una habilidad fácilmente parable con reductores de daño, jugando contra ella con cartas de 2 o 1 de daño, o con stop habilidad. En ELO y T1, casi siempre competirá contra otra carta de no muchos daños, por lo que apenas nos servirá para vencer al rival, sin esperar quitarle mucha vida.

¿Hay hueco entonces para ella en algún formato? Bueno, en TDs, algo importante que puntua es la diferencia de niveles cuando se juegan cartas, por lo que en TD de tipo 2, posiblemente jugemos contra cartas de 5 estrellas de grandes daños, y contra estas, posiblemente podamos dar buenos golpes, y encima con el diferencial de nivel en la carta. ¿Lo malo? El clan Bangers no es precisamente un gran clan para jugar en T2 contra grandes y pesados decks, por lo que raramente se podrá también utilizar ahí.

En fin, es normal que las leyendas tengan poco uso, y este caso no es una excepción.


Como conseguirla
Esta carta es fácilmente conseguible, sin cosas raras como matar con veneno o sumar vidas. Como el clan, es más visceral, y casi todo se trata de ganar y hacer daños. Es especialmente útil aprovechar las misiones para hacerse un buen deck T2, y probar a ganar deathmatchs:

Misión 1: Ganar 25 rounds es muy fácil. Recomiendo empezar comprando cartas de Bangers de gran poder, para armar un deck T2. Con Ambre a la cabeza, se hace bastante letal, jugando con cartas como Angie, Fixit, Willy, Bodenpower, Lennox, Shann yVermyn N. En el "depósito abandonado" podemos subirlas de nivel en caso de no tenerlas full xp, haciendo esta primera misión sin problemas.

Misión 2: Ahora toca ganar combates, y "el depósito abandonado" ya no nos sirve para esto. Si os habeis montado un deck como el que indiqué en la misión 1, jugar unos cuantos deathmatch T2 hará que estos combates se ganen con cierta facilidad.

Misión 3: De nuevo, si seguimos en Deathmatch, hacer KO con estos chicos en T2 es más o menos sencillo. De nuevo Ambre ayuda a completar los combates en 2 o 3 rounds sin problemas. De todas formas, recuerda que esta misión no requiere Bangers, así que si ganas por KO con cualquier otra carta (como un Kolos), también contará.

Misión 4: Por último, hacer puntos de daño es lo primordial. En el depósito abandonado, las partidas no se acabarán por KO, así que podemos dar rienda suelta a los golpes más gordos con las cartas más burras de este clan. Recomiendo jugarlo aquí.

Como veis, igual que la anterior Ld, jugar con grandes cartas de muchos daños es lo más sencillo para acabar las misiones, sin tener que comprar nada extraño, ni cambiar de deck según la misión.

Finalmente, recuerda que todas las misiones legendarias están especificadas con sus premios dentro de las misiones del clan Bangers en los enlaces de la derecha.

¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario